Instalaciones de Producción

Nuestros productos se fabrican en un entorno de producción transparente, con los mecanismos más avanzados de la industria.
La tecnología es el elemento clave para ofrecer una calidad tan grande en nuestros productos. Tenemos el proceso de producción estrictamente controlado por un sistema de software propio de la empresa, desde la obtención del tabaco a la extracción y mezcla. Las grandes inversiones en instalaciones de producción se han hecho teniendo en mente garantizar la seguridad y calidad del e-líquido. Dentro de estas instalaciones se incluyen, a parte de las anteriormente citadas, laboratorios clínicos, un taller libre de polvo, producción automática y etcétera. Gracias a estas instalaciones tan avanzadas, somos capaces de producir 2 millones de piezas de e-líquido embotellado y 500.000 conjuntos de cigarrillos electrónicos por mes. De manera, que en el futuro, Hangsen va a servir a clientes globales con nuevos productos y más alta capacidad.

Instalaciones de Investigación

El grupo de Investigación y Desarrollo (R&D) y los equipos técnicos de Hangsen han estado en la industria del cigarrillo electrónico desde su invención. Nuestro equipo fue el pionero de la industria, que creó el primer PG / VG de E-líquido del mundo.
Después de años de experiencia y de una intensa investigación, hemos obtenido un profundo conocimiento médico y técnico para crear el mejor E-líquido.

Nos esforzamos constantemente en la innovación. Con la experiencia de la industria y la constante investigación de diferentes mercados, tenemos las capacidades de crear nuevos sabores y modelos adaptados a diferentes mercados y grupos de consumidores, y a una mayor adaptación a nuestro cliente y a sus necesidades específicas.